domingo, 17 de diciembre de 2017

 Me asomo a tus ojos

Te miro de los pies a la cabeza
Me pierdo a la altura de tus ojos
Mirarte fijamente me marea
Abismos de esas miras no conozco.

Me asomo con cautela, muy despacio
No quiero resbalar a la primera
El fondo no se ve; está muy abajo
Tan solo veo restos de una hoguera.

El viento balancea  las cenizas
y páginas de historias, cuentos chinos
planean rebotando en las esquinas
Mostrando a plena luz  los desatinos.

Algunos sueños rotos en la almohada
almohadas que son plaza de una noche
La tierra ya se ve y está mojada
Y llueve sin parar sobre el cogote.

Tan solo me he asomado a tu mirada
He visto más historias que en un libro
No necesito que me cuentes nada
Las palabras sobran, pierdo el equilibrio.

                           Alicia F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario